martes, 14 de febrero de 2012

Amor

Hoy, como sabreis, es San Valentín y me gusta inspirarme con este día de los enamorados. En este escrito voy a describir como veo yo el amor, espero que lo disfruteis. 
 
Amor

Amor. Una pequeña palabra que abarca un gran sentimiento. A veces muy dulce, pero a veces amargo. Mariposas que revolotean en tu estómago, alas de la alegría que te hace estar flotando. Nubes de suspiros y jardines de colores en los que soñar despierto. Mares de susurros y sonrisas donde poder perderse y no sentirse perdido. Palabras cálidas que hablan al corazón y lo abrazan.
Estar enamorado es buscar su sonrisa entre la gente. Es cuando el corazón se para al cruzarse las miradas. Anhelar su aliento, sonreír con su recuerdo. Dibujar su rostro con el pensamiento y soñar con sus abrazos e incluso con sus besos.
Yo estoy enamorado. Yo busco tu mirada, cual luna en una noche oscura, tus ojos pardos y alegres, brillantes y serenos. Añoro tu sonrisa entre tus labios rosados, cálida y dulce, un amanecer que se asoma tímidamente e ilumina cada sombra. Deseo sostenerte entre mis brazos y escuchar tus susurros en mi oído. Sueño con tu pelo, cascada castaña, y con tu piel clara. Suspiro por verte y te hablaría de cualquier cosa, solo por escucharte. Gritaría al mundo lo que siento y correría a contártelo, pero me duele tanto perderte, que no consigo hacerlo. Y es verdad que he derramado lágrimas. El amor puede ser un veneno que te desgarra, una aguja que te desangra. Sentimientos que te llenan de esperanza y se pierden el el olvido. Pero pese al dolor de otros amores me sigo enamorando y voy a seguir luchando. Ahora solo espero que consigas darte cuenta de lo que siento, que llegues a leer estas palabras, escritas para desahogar mi lamento.

Por otro lado siento no escribir más a menudo, pero ultimamente no me inspiro mucho. Corazón de plata seguirá cuando pueda retomarlo e incluso estoy pensando en una nueva historia que pronto empezaré a subir.
Ya que es un blog de literatura también aprobecho para recomendaros libros como la saga de Canción de hielo y fuego, de la cual ya me he terminado el cuarto libro (por donde va en España) y creo que es altamente recomendable si os gusta la época medieval y la fantasía. También quiero recomendar El nombre del viento que lo estoy leyendo ahora y me gusta bastante. Además tengo unos amigos que también están haciendo un blog con historias, por si os apetece pasaros: Historias del lobo negro y Sawnock y el Amuleto del Volcán

2 comentarios:

  1. Buen día

    Mi nombre es Pamela y tengo un directorio web/blog, vi tu site me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu sitio a cambio de ello te pido un enlace hacia mi web de Pokemon Papercraft

    Te dejo mi email para que me escribas
    pamela.soto26@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Pamela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien la idea, ya he agregado el link de tu página al apartado del blog: "mi lista de blogs" xD
      Me ha parecido muy interesante eso de los muñequitos de papel, lo único que yo no tengo mucha pacienza para eso xD, pero cuando pueda haré alguno, que parece bastante chulo.

      Eliminar