sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidad

Como habréis notado, hace poco subí el quinto capítulo de Corazón de Plata y espero subir pronto el siguiente. Antes de nada pediros perdón por dejar el blog casi olvidado y sin subir ningún capítulo, pero entre unas cosas y otras no me pongo a escribir. Pero me da pena que esté tan vacío y por ello voy a intentar hacer el esfuerzo de seguir escribiendo de forma más constante.
Después de todo esto quería desearos una feliz Navidad y un feliz año nuevo a todos los que me seguís (a pesar de mi tardanza xD). Y como este es un blog de historias os dejo una de temática navideña con unos personajes que os van a sonar un poquito. Espero que os guste.

Navidad

Las llamas anaranjadas de las velas centelleaban haciendo brillar todos los platos de la mesa. La chimenea llenaba de calor la sala mientras que la nieve caía afuera, decorando de frío invierno los árboles del jardín. Un pequeño pino se hallaba en una esquina adornado con esferas de colores, mientras que una estrella dorada reinaba en su cúspide.
Una mujer anciana, con un gorrito rojo, transportaba una bandeja plateada sobre la que se encontraba un enorme pavo relleno. Todas las personas sentadas en la mesa se pararon a mirarla y sonrieron.
-¡Empieza la cena! -anunció la señora con gesto amable mientras colocaba la bandeja en la mesa junto a los demás platos llenos de comida y se sentaba.
-Muchas gracias Ornel. Todo tiene una pinta deliciosa -dijo Kay a la vez que todos los demás asentían dando a entender que sentían lo mismo.
Todos cogieron sus cubiertos y empezaron a probar los platos, comentaban anécdotas y se reían. Vanesa y Nigel estaban sentados cerca del fuego y cuando se miraban las llamas hacían brillar sus ojos. Ornel charlaba con Abigail de un hechizo que le había salido mal y de todo lo que tuvo que limpiar y ella se reía. Mientras, Lian observaba la comida sin poder probarla, pero se entretenía hablando con los demás, y Kay cogió un buen trozo del pavo relleno ya necesitaba saciar su instinto animal. También cenaba con ellos un chico de cabello negro con un tatuaje azulado de lo que parecía un dragón bajo la camisa. Sus ojos verdosos presentaban brillos de un color violeta y con ellos miraba a la joven que se hallaba a su lado, una chica pelirroja de piel clara y finos labios rosados. Además les acompañaba otra chica que observaba la nieve caer tras la ventana con sus ojos grises. Su pelo largo y plateado reposaba sobre sus hombros, brillando por la luz de las velas mientras sus labios formaban una amplia sonrisa.
-¿Me pasas la salsa de arándanos Nomek? -preguntó la chica pelirroja.
-Claro -contestó el chico moreno cogiendo el cuenco en el que esta se hallaba.
-Shilian, ¿luego me lo pasas a mi, por favor? -aclamó Aiko con voz dulce.
-De acuerdo.
Todos comían y conversaban alegremente mientras transcurría la cena. En el patio unos ojos les observaban tras unas gafas cuadradas. Debajo de su barba blanca asomó una sonrisa.
-Estos chicos si que se han portado bien.
El hombre se subió el cinturón sobre su abrigo rojo y depositó nueve figuritas, que había sacado de su saco, en el alféizar de la ventana sin que ninguno de los que estaba dentro se diese cuenta y desapareció. Una representaba un cuervo de perlas, otra un lobo de plata, un dragón de zafiro, una lechuza también plateada, una lágrima de esmeralda, un faro de ópalo, una estrella y una flor de oro y una espada con la empuñadura de rubí. Cada una de ellas representaba a una persona y por ello tenían labrado su nombre. Un nombre, un destino.


Tenía ganas de juntar a todos mis personajes en una historieta xD, aunque fuese de esta forma un poco cutre, ya haré alguna historieta mejor. Como habréis visto hay un personaje que todavía no ha sido nombrado en ninguna de mis historias, pero ya aparecerá, tomároslo como un pequeño anticipo.
Me gustaría que me dijeseis para quien creéis que es cada figurita en los comentarios, a ver si acertáis. Solo me queda deciros que paséis unas felices fiestas y que intentaré subir el capítulo seis pronto.
PD: Me estoy dando cuenta de que puede que no quede muy claro quien es cada uno de los personajes. Os lo explico aquí por si acaso. Los de Corazón de Plata supongo que los conocéis, Nigel y Vanesa son del relato Tres deseos y de Cántico de dragón son Nomek, el chico moreno con el dragón tatuado en el pecho, y Shilian, la chica pelirroja (aquella que hace el ritual). La otra chica que queda, la del pelo plateado es Aiko y es un personaje nuevo. Siento este lío y espero haberlo solucionado.

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que son:

    1º-Cuervo de perlas: Ornel

    2º-Un lobo de plata: Es Kay (obviamente XD)

    3º-Un dragón de zafiro: El chico de ``Cantico de Dragón´´

    4º-Una lechuza también plateada:Abigail

    5º-Una lágrima de esmeralda: Nomek

    6º-Un faro de ópalo: Lian

    7º-Una estrella: Nigel

    8º-Una flor de oro: Vanesa

    9º-Una espada con la empuñadura de rubí: Aiko

    Espero haber acertado alguno XD

    ResponderEliminar
  2. Ey se te echaba de menos Kai :( Feliz Navidad y Feliz año nuevo :D que la pases muy bn y como siempre, me encantan tus historias :)

    ResponderEliminar