miércoles, 27 de julio de 2011

Explicación de tardanza

Esta entrada es para explicaros porque tardo tanto en escribir Corazón de plata y para pediros disculpas. Hace poco una amiga me habló de un concurso de escritura y decidí apuntarme xD. Resulta que no se puede presentar ningúna historia publicada en blogs o cualquier otro sitio, con lo que tengo que crear otra historia distinta y ahora le estoy dedicando tiempo a ella. He de decir que si no ganara el concurso publicaré aqui dicha historia xD. Bueno también contaros que he añadido nuevas cosas al blog y he creado una página en facebook en la que podeis comentar cosas sobre este. No obstante Corazón de plata continuará, solo teneis que tener algo de paciencia. Además he decidido publicar en el blog más cosas a parte de historias, con lo que pronto vereis anecdotas o recomendaciones de cosas que me gusten, con esto quiero intentar que el blog esté algo más activo xD.
Si teneis cualquier sugerencia o duda no dudeis en plantearla en los comentarios o en el chat.
Aprovecho para decir que ultimamente estoy super enganchado a la saga de libros de moda Canción de hielo y fuego que hace nada estreno serie televisiva de su primer libro: Juego de tronos.
Otro día haré una entrada sobre esta saga algo más a fondo, hasta entonces os recomiendo que los leais, son libros muy buenos xD.

Bueno me despido ya. Espero que esteis pasando un buen verano ^^ y a todos aquellos que tengais que recuperar alguna asignatura ¡Ánimo! seguro que lograis conseguirlo. Y a los fans de Corazón de plata os pido disculpas por tardar tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario