miércoles, 5 de enero de 2011

Presentación

Hola a todos los navegantes de internet que han decidido pasarse por aquí, ya sea porque os gusta leer o para curiosear de que trata este blog. Quiero daros la bienvenida a un blog dónde voy a colocar narraciones inventadas por mí. A mí me gusta mucho escribir, pero siempre por una cosa o por otra no lo hago. Así que he decidido abrir este blog para poder tener una escusa para ponerme a escribir y terminar las historias que he empezado.
He decidido que cada cierto tiempo iré actualizando el blog con nuevos capítulos de mis historias, aun que de vez en cuando también colocaré diferentes tipos de escritos como narraciones cortas o incluso poemas si me inspiro.
Solo me queda desear que disfruteis leyendo mis historias y podais sentir lo que yo siento al escribirlas.

2 comentarios:

  1. Pongo mis esperanzas en este blog recuerdalo;D
    PD : me encanta esa foto de perfil de Roxas

    ResponderEliminar
  2. Bua k chula la foto de Roxas =) adoro la musica k tienes en el blog, me hago seguidora ^^

    ResponderEliminar